Abrirán en Saltillo hotel de la muerte

Será el primer hotel temático de la ciudad

El hotel de la muerte abrirá en el Centro Histórico de Saltillo en el 2019, y será operado por los directores del Museo de la Katrina, Erik Morales y Cynthia Fuentes.

Este será el primer hotel temático de la ciudad,  ambientado con detalles del Día de Muertos, y tendrá al menos 10 habitaciones, cada una con el nombre de una ciudad o estado en donde se viva con más fervor la tradición del Día de Muertos, como Pátzcuaro o Coahuila.

Según dio a conocer la directora del Museo de la Katrina, el hotel boutique estará ubicado en una casona del Centro Histórico de Saltillo, para lo que ya tienen una preselección y decidirán en fechas próximas en cuál será.

“Es un proyecto que hemos estado pensando ya buen tiempo, es la construcción de un hotel boutique, en el Centro Histórico, temático del día de muertos, de 10 a 15 habitaciones para un arranque… hay inversionistas con nosotros para lograr este proyecto”, informó Cynthia Fuentes.

Dijo que el hotel podría inaugurarse en el 2019, cuando el Museo de la Katrina celebrará su décimo aniversario. (JOSÉ TORRES)

 

Autor

José Torres Anguiano
José Torres Anguiano
Reportero Multimedia. Periodista de barrio y contador de historias apasionantes.
Premio Nacional de Comunicación "José Pagés Llergo" 2017.
Premio Estatal de Periodismo 2015, 2016, 2017 y 2018.
Premio de Periodismo Cultural UAdeC 2016, 2018, 2021 y 2023.

Los comentarios están cerrados.