Promueve CRIT Coahuila la campaña «A ti qué te Gusta Hacer» 

La Fundación Teletón lanzó la campaña «A ti qué te Gusta Hacer», encaminada a que la ciudadanía explote sus talentos y habilidades, con el fin de traducirlas en actividades que generen recursos económicos para apoyar a la rehabilitación de miles de niños, por lo que el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Coahuila realiza la difusión de esta campaña.

«Estamos lanzando nuestra campaña 2018, está teniendo un eco muy padre. La hemos llamado «A ti qué te Gusta Hacer». Ha tenido un éxito con los jóvenes. Hicimos un estudio donde nos dice que los jóvenes quieren hacer cosas, que los jóvenes pueden hacer cosas (…). Hay que dejarlos que su imaginación y su creatividad sea la que diga qué, cómo y de qué manera quieren apoyar», compartió en entrevista con El Heraldo, Herminio Rodríguez Torres, director de la Región Norte de Teletón.

Fiestas, sesiones fotográficas y hasta ventas de pasteles son algunos de los eventos que, en voz de Rodríguez, ya comienzan a realizar jóvenes saltillenses, en pro de la fundación.

«Muy contentos con esta iniciativa, con esperanza, con alegría y con pasión para que todo nos vaya a salir bien este 15 de diciembre. La idea es que la sociedad en su conjunto, padres de familia, jóvenes estudiantes, profesionistas, a lo largo del día o la semana puedan convertir lo que les gusta hacer en una acción con causa», dijo.

POR INICIAR BOTEO

Como ya es tradición, los CRIT organizan magnos eventos con la presencia de artistas, conductores y diversas personalidades de renombre. Este año, la sede Coahuila, espera que el suyo sea uno de los más representativos a nivel nacional, por lo que se encuentra en preparativos para conseguirlo.

«Estamos en la fase creativa. Estamos viendo si hacemos el evento en Plaza de Armas, que resultó todo un éxito; o regresamos a las instalaciones del CRIT. Todo depende del concepto que le queramos dar. A mí me gustaría lanzar algún reto a la comunidad y convocar para cumplirlo. Eso todavía no lo hemos definido», platicó Herminio.

Por último, externó su gratitud hacia la campaña de boteo en la entidad, para la cual ya se han sumado un número importante de ciudadanos y, a su vez, invitó a la población a donar y confiar en que los recursos obtenidos, llegarán de manera integra a sus beneficiarios.

«Estamos muy contentos. Todavía no acabamos de entregar botes. Más de 7 mil personas, sobre todo jóvenes ya han levantado la mano para ser voluntarios. Arrancamos oficialmente el 22 o 23 de octubre, con todo el ánimo para este boteo 2018». (OMAR SOTO)

 

Los comentarios están cerrados.