Utilizan falsos rotarios mensajes de Whatsapp para extorsionar a saltillenses

A través de la red social de Twitter, el Club Rotario de Saltillo hizo un llamado a la población de esta ciudad para que evite ser engañada por falsos integrantes de esa agrupación, los que a través de Whatsapp están haciendo circular mensajes para supuestamente ofrecer ayuda en favor de niños con discapacidad, pero en realidad lo que pretenden es recabar datos personales para cometer extorsiones.

En dicho mensaje, los presuntos extorsionadores piden a la población comunicarse al teléfono 477 592 85 52 con una licenciada de nombre Nancy Martínez Durán, para reportar casos de menores con diversos padecimientos que requieran sillas de ruedas PCI.

“Las sillas se otorgan completamente de forma gratuita, existen sillas disponibles, por favor reenvíen el mensaje a donde creen que puedan ocuparse estas sillas, muchas gracias. El apoyo es de Club Rotarios aún hay muchas sillas, pero poca gente, favor de difundir”, reza el mensaje.

La agrupación benéfica se ha deslindado totalmente del contenido de este mensaje y solicitó a los saltillenses no reenviar el mismo para evitar perjuicios.

Al momento se desconoce si el Club Rotario emprenderá acciones legales contra quienes resulten responsables por la difusión de estos mensajes. (ÁNGEL AGUILAR)

Los comentarios están cerrados.