Reutilizarían celdas solares de cámaras de fotomultas para beneficio de ejidos de Saltillo

 

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, vio con agrado la propuesta de El Heraldo para que las celdas solares que daban energía a las cámaras de fotomultas puedan ser utilizadas nuevamente.

Luego del evento de entrega de aparatos auditivos, el edil saltillense dijo que es buena idea y se tomará en cuenta, pues podrían ser útiles para las bombas de agua de los ejidos.

Las celdas solares se encuentran colocadas donde anteriormente estaban las cámaras de fotomultas, al desaparecer el programa en este año los paneles quedaron sin uso, y ahora podrían beneficiar a una comunidad rural.

 

PIDE ALCALDE MEJOR ATENCIÓN Y RAPIDEZ EN SERVICIO DE AGSAL

Manolo Jiménez también señaló que, en la reunión de Consejo de Aguas de Saltillo, realizada este martes, solicitó a la paramunicipal un mejor servicio y rapidez en la atención a las gestiones de los usuarios.

“Exigimos un mejor servicio, mayor rapidez en atención, a gestiones de los usuarios, se vio el plan de inversión de obras, priorizando lo que es mejor para Saltillo”, indicó.

El presidente municipal informó que las lluvias de las últimas fechas han ayudado a que se recarguen los mantos acuíferos, y con esto se ha logrado un mejor suministro de agua.

“Tenemos que estar muy al pendiente para garantizar agua en la mayoría de las colonias”, indicó. (JOSÉ TORRES)

 

Autor

José Torres Anguiano
José Torres Anguiano
Reportero Multimedia. Periodista de barrio y contador de historias apasionantes.
Premio Nacional de Comunicación "José Pagés Llergo" 2017.
Premio Estatal de Periodismo 2015, 2016, 2017 y 2018.
Premio de Periodismo Cultural UAdeC 2016, 2018, 2021 y 2023.

Los comentarios están cerrados.