Llega la Lucha AAA a Saltillo

El Gobierno Municipal de Saltillo a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a las familias saltillenses a asistir a la Gira de Conquista de la Lucha AAA que llega a la ciudad este sábado 6 de octubre a partir de las 19:00 horas en el Lienzo Charro Profesor Enrique González.

Se contará con la lucha estrella de Psycho Clown y la Parka contra Hijo del Fantasma y Texano Jr. Además del campeonato de parejas mixto entre el Niño Hamburguesa y Big Mami contra Joe Lider y Faby Apache.

En rueda de prensa, Rodrigo Barba organizador del evento aseguró que no se había tenido en Saltillo un evento de este tipo.

“Regresa la caravana estelar a Saltillo, la AAA nunca había venido de esta manera a Saltillo con una súper producción, es un espectáculo para todas las familias, es un cartel de fiesta, no hay pretexto para no asistir”, dijo, además de agradecer al alcalde Manolo Jiménez Salinas por el impulso a este tipo de actividades.

Antonio Cepeda Licón, Director del Instituto Municipal del Deporte recalcó que el Alcalde ha hecho mucho hincapié en brindar todo el apoyo a los promotores deportivos.

“Ellos son quienes desarrollan estos eventos y el municipio debe dar las facilidades para que se lleven a cabo”, reafirmó.

Juan Escalante, promotor del evento agradeció el apoyo brindado por el Alcalde Manolo Jiménez, ya que es la primera vez que no tuvieron problemas con la burocracia para llevar a cabo el evento.

“Tengo 13 años en esto y en esta administración es cuando menos hemos tenido problemas, es un gran apoyo”, señaló.

La preventa de boletos está disponible en el restaurante Sol y Luna hasta el viernes 5 de octubre y en taquillas del Lienzo con precios accesibles desde 50 pesos, informó Osiel Azuara, también promotor del evento. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.