Arremete sobrino contra Armando Guadiana: «La gente no voto por él, voto por Andrés Manuel»

Marco Antonio Rodríguez Galaz, quien aseguró ser sobrino de los senadores de Coahuila Armando Guadiana y Eva Galaz, expresó su descontento en contra de ellos, porque –dijo- “velan más por sus intereses, que por la ciudadanía”.

«Lo que queremos es que defina una postura firme al respaldar la propuesta del licenciado Andrés Manuel López Obrador (…). Aunque tengamos una relación de amistad o familiar con algunos de los senadores como Armando Guadiana y Eva Galáz, que son tíos míos, les exigimos que no estén en forma ambigua y confundiendo más a la ciudadanía», compartió Marco Antonio Rodríguez Galaz, durante la presentación de la Alianza Coahuilense contra el Fracking, este lunes.

El también empresario, dedicado a la producción de nogales y sus productos derivados, aseguró que la responsabilidad de Guadiana es con Morena, partido en el que milita y con el cual logró su cargo dentro del Senado de la República.

«Yo creo que más que decir que si nos va a apoyar el senador o que gracias que lo tenemos, es ponerse las pilas. ¿Para qué quería estar en la Comisión de Energía? ¿Nada más para hacer negocios? Que se ponga las pilas y que se ponga a representarnos a la gente de Morena que votamos por él, porque esto fue puro efecto de Andrés Manuel López Obrador que él esté ahorita de senador, la gente no votó por él, la gente votó por Andrés Manuel», mencionó.

Cuestionó que Guadiana Tijerina no ha correspondido con los ideales del próximo presidente de México que, en sus palabras, está comprometido con la nación y el bienestar de los mexicanos.

«Yo quiero que ya se defina él, el senador Armando Guadiana, como mi tía Eva Galaz, tanto que se definan los diputados federales porque nada más se la están pasando ‘nadando de muertito’ (…). Yo le voy a exigir a mis diputados y a mis senadores (…), no hay que agradecerles nada ¿de qué les vamos a agradecer? Que cumplan con las promesas». (OMAR SOTO)

 

Los comentarios están cerrados.