Lista Seguridad Pública para el arranque de la feria de Ramos

El director de Seguridad Publica de Ramos Arizpe, Jesús Omar Tavasci Carreón, declaró que se encuentra todo listo en materia de seguridad, para que la Feria de Ramos de inicio a sus actividades.

Con elementos a pie en el interior del evento y un cuidadoso plan de vialidad para el exterior, los elementos de policía y tránsito estarán al servicio de la ciudadanía de manera permanente mientras dure la feria.

Serán 20 los policías que estarán salvaguardando la integridad de los asistentes, además estarán a cargo de los elementos de seguridad privada que los organizadores tienen que colocar por exigencias de Protección Civil. Así mismo, se contara con una caseta móvil, para vigilar cualquier situación que pueda ocurrir, al mismo tiempo servirá como módulo de atención ciudadana, para atender casos de extravío de menores.

Omar Tavasci, expresó que su prioridad será al exterior de la feria, ya que asegura que confía plenamente en que sus elementos llevarán a cabo una buena labor y que los miembros de la seguridad privada también tienen la capacidad necesaria para sobrellevar el evento.

Es por eso, que habrá unidades de tránsito realizando rondines en todo el perímetro del terreno, así como en las calles aledañas al evento, para la prevención del delito y el robo de autos, tema en el cual, el director espera un aproximado de mil 500 vehículos por día, los cuales tienen que ser vigilados y ordenados para entradas y salidas del estacionamiento.

Así mismo, el director de Seguridad Pública, invitó a todos los ramosarizpenses a disfrutar de esta feria  de la mejor manera, asegurando que el ambiente es plenamente familiar y realizo un par de recomendaciones para que todos puedan pasar un muy buen rato.

“Espero que mucha gente venga a divertirse, la idea es que todos podamos pasar un buen rato en familia. Las recomendaciones que puedo hacer son, que tengan mucho cuidado con los menores de edad, estén al pendiente de ellos en todo momento y por supuesto la más importante, que vengan y disfruten de las atracciones sin abusar del alcohol,  especialmente si andan manejando, quiero decir que estaremos muy concentrados en la vialidad para la prevención del delito y deteniendo a los que no cumplan con el reglamento de tránsito”, finalizo Tavasci Carreón (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.