Instala municipio parada de autobuses en la Fidel Velázquez

Este miércoles, en la colonia Fidel Velázquez, Tita Flores Boardman, alcaldesa de Ramos Arizpe, oficializó la instalación de una parada de autobuses del transporte público, la cual beneficiara a los usuarios de esta colonia.

Después de atender distintas quejas respecto al servicio de transporte público, Tita Flores en coordinación con Hilario Durón Hernández, director de servicios concesionados del municipio, llevaron a cabo la instalación de los señalamientos pertinentes para hacer de la esquina de las calles de Sindicalismo y Seguridad Social una parada oficial.

Los vecinos expresaron que los camiones del transporte público hacen caso omiso a la señalizaciones de detenerse hecha por las personas, es por eso que solicitaron al Ayuntamiento que pusiera en esta esquina las señales necesarias para que los conductores pudieran llevar a cabo el ascenso y descenso de la gente.

Así mismo, se cubrieron dos problemáticas con esta parada de autobuses, la primera es brindar un servicio adecuado a los usuarios del transporte y secundariamente se atacó el problema del riesgo que genera para la seguridad, el que los camiones realicen paradas improvisadas a cualquier altura de la calle Sindicalismo, poniendo en riesgo la integridad de los usuarios, de los peatones y de los automovilistas.

Tita Flores, expresó a los presentes la importancia de llevar una logística ordenada para el buen funcionamiento de los autobuses y comentó que seguirán instalando las paradas en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

El director de servicios concesionados, también comentó los planes que tiene el municipio para mejorar el servicio del transporte público.

“Seguiremos instalando paradas de camiones y señalamientos en la vialidad para tratar de ordenar un poco el funcionamiento del transporte, tenemos planeadas la instalación de otras 50 señalamientos en distintos puntos de Ramos. Actualmente es malo el servicio que se brinda a la ciudadanía, hacen falta más y mejores unidades, establecer bien las rutas y capacitar a los choferes” declaró Durón Hernández. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.