Ricardo Anaya no dará clases en la UNAM

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), aclaró que el excandidato presidencial Ricardo Anaya no impartirá clases en la Máxima Casa de Estudios, esto luego de que fuentes cercanas al equipo del panista dieran a conocer que se convertiría en profesor de la máxima casa de estudios del país y en la Universidad de Columbia.

Fue Fernando Rodríguez Doval, secretario general de Acción Nacional y vocero durante la campaña, quien comentó que Anaya recibió una invitación en Nueva York para dar clases en posgrado sobre política mexicana y agregó que también lo hará en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Ricardo Anaya dijo al término de la campaña que se dedicaría la academia y a dar clases en la Ciudad de México. Sin embargo, no había informado sobre en qué institución lo haría.

Luego de la publicación de esta información, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM desmintió la noticia.

A través de un comunicado, la FCPyS señaló que en esa institución no existe ninguna relación laboral ni académica con el excandidato presidencial.

“No existe compromiso de incluirlo en la plantilla de profesores del siguiente semestre ni en licenciatura, ni en posgrado”, afirmó. (EXCÉLSIOR | EL FINANCIERO)

 

Los comentarios están cerrados.