Presenta Escuela de Bachilleres «Dr. Mariano Narváez González» T.V Congreso de Padres de Familia

Para prevenir y contrarrestar actividades nocivas en jóvenes preparatorianos, como suicidio, adicciones, bullying, además de concienciar sobre la violencia en la familia, valores humanos y orientación vocacional, la Escuela de Bachilleres «Dr. Mariano Narváez González» T.V, presentó su Tercer Congreso de Padres de Familia «Escuela Familia».

«Vamos por la tercera edición del Congreso, con excelentes resultados. Siempre hemos tenido en estos dos años anteriores, y ahora creemos que no será excepción, un alto número de padres de familia interesados en las problemáticas de sus hijos», mencionó en rueda de prensa, Juan Ramón Salazar, coordinador de Proyectos Especiales de la institución.

Con la participación de organismos como el Instituto Estatal de Desarrollo Docente, la Unidad de Control de Gestion de la PGJE y la Universidad Jesuita de Guadalajara, se realizarán conferencias, talleres, charlas y coaching.

«Los temas nos los han solicitado los padres. En la preparatoria tenemos un programa de Escuela para Padres, sistematizado (…). Ahorita contamos con un registro de arriba de 80 papás, que asisten cada miércoles. Todos estos temas son seleccionados de esas necesidades de nuestros muchachos», dijo Rodolfo Eliot Perales, coordinador de tutorías.

Cabe destacar que el Congreso estará abierto para el público en general los próximos 28 y 29 de septiembre, en el edificio de la Escuela de Bachilleres. Para mayores informes se puede llamar 4 12 1469.

«Nosotros cada año que realizamos este Congreso, tratamos de irlo mejorando (…), y como todo es perfectible buscamos que cada vez sea mejor. Es un evento que, cada año que se lleva a cabo, crece; esperamos que siga siendo así. Esperamos que esto crezca y cada vez se mayor», finalizó Juan Manuel Morales Santoyo, actual director de la Mariano Narváez Turno Vespertino. (OMAR SOTO)

 

Los comentarios están cerrados.