KFC llega a Ramos Arizpe

 Abrirán a finales de año

Este lunes, en la Plaza Ramos, se llevó a cabo el arranque oficial de  las obras para la construcción del Kentucky Fried Chicken (KFC) sucursal Ramos Arizpe, las cuales  tendrán una duración de 3 meses y se hará una inversión aproximada de 15 millones de pesos. En el evento se contó con la participación de la alcaldesa Tita Flores Boardman para develar la placa de inauguración.

En los últimos años, Ramos Arizpe ha mostrado su crecimiento  atrayendo a marcas internacionales para su apertura en la ciudad, esta ocasión fue la de Kentucky Fried Chicken, la cual estará abriendo sus puertas a finales de año.

Con una inversión de 15 millones de pesos, KFC estará generando un aproximado de 40 empleos, más los generados para su construcción, haciendo de esta empresa una opción gastronómica mas para los ramosarizpenses, así como una nueva opción laboral para los que deseen trabajar en dicha marca.

El ingeniero Rogelio Martínez Garza, gerente de la zona norte de KFC, mencionó lo oportuna que es la apertura de este restaurant, ya que han podido sondear muchas peticiones que solicitan una sucursal de la marca en Ramos Arizpe, asegurando que a la gran mayoría le gusta mucho los productos que ofrecen.

Así mismo, la alcaldesa Tita Flores, declaró que el anuncio de la inauguración del Kentucky, ha levantado considerablemente los niveles de expectativa de la ciudadanía en muy poco tiempo, ya que asegura que están dándole al clavo a las peticiones de la gente.

“Me encuentro muy contenta de que esta marca este llegando a Ramos Arizpe, estoy segura que es lo que mucha gente quiere, muchos hemos coincidido en que hacía falta una sucursal aquí en la ciudad y por fin se está convirtiendo en realidad, no conozco a nadie que no le guste lo que KFC tiene para ofrecer, y no me queda más que darles la bienvenida y esperemos vengan muchas marcas más”, finalizo Flores Boardman.

En el evento, además se contó con la presencia de, José Luis Barragán y Rogelio Martínez Garza, representantes de KFC; Enrique Villanueva López, secretario del ayuntamiento y Rosy Saucedo Aguilar, directora de fomento económico del municipio. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.