Invita OFDC a concierto en beneficio de niños con problemas auditivos

 

Comprometida con las buenas causas sociales, la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC), bajo el programa «Escuchemos Juntos por Saltillo» del DIF municipal, dará una Gala Mexicana a beneficio de cinco niños con Microtia-Artesia, a los que se les colocará, con operación, un implante auditivo, para devolverles la dicha de escuchar.

«Este concierto consiste primeramente en apoyar, con la venta de los boletos, a niños que nacieron con malformación de orejas. Esto es para gente que no tiene el recurso para operarse y lo van a lograr de esta manera. Se está buscando esta causa tan noble y nosotros como Orquesta Filarmónica del Desierto, lo hacemos con la mayor de las alegrías de poder ayudar», compartió en entrevista con El Heraldo, Natanael Espinoza, director de la OFDC.

Con temas y composiciones de icónicos mexicanos como Arturo Márquez, Agustín Lara y Arturo Rodríguez, interpretados en voz por César Delgado, de Guadalajara; y Alejandra López, de la capital coahuilense, el magno concierto se realizará este jueves 27 de septiembre, a las 8:00 de la noche, en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler.

«Será una noche muy bonita, va a haber algunas sorpresas antes y después del concierto, y esto qué mejor que sea para una noble causa, para apoyar, pasarla bien y escuchar música agradable», platicó Espinoza.

La venta de los boletos está disponible en las oficinas de DIF Saltillo y para mayor información se puede llamar al teléfono 412 1264. (OMAR SOTO)

 

Los comentarios están cerrados.