Invita Mi Mascota a adoptar animales

Este lunes, en las instalaciones de Mi Mascota de Ramos Arizpe, la directora Isis Nohemí Pérez invito a la ciudadanía a realizar adopciones en apoyo a los animales sin hogar o a llevar a cabo donaciones para que esta fundación siga viendo por el bienestar de los perros y gatos.

Complicada es la situación que enfrenta Mi Mascota, debido a que existe actualmente una sobrepoblación de animales en sus instalaciones, es por eso que con la ayuda de los medios de comunicación, esperan extender su mensaje y que cada día sean más los animales adoptados por familias ramosarizpenses.

Con casi 50 animales, esta fundación ya ha rebasado su límite para poder atender a los perros y gatos que albergan, siendo una labor complicada  para ellos el cuidarlos, brindarles atención médica, alimentarlos y bañarlos, además de los gastos que todo esto representa.

Isis Pérez, mencionó que están solicitando el apoyo de la ciudadanía, para adoptar o realizar donaciones para la causa.

“Hacemos todo lo necesario para mejorar la condición de vida de nuestros animalitos, todos son rescatados de la calle y aquí los bañamos, los curamos y lo más importante los esterilizamos, todo eso genera un costo para nosotros, también mantenerlos aquí nos cuesta, es por eso que le pedimos a la gente que venga y adopte, nunca está demás tener un buen compañero de vida como lo puede ser un perro, o bien si no está en condiciones o en disposición de adoptar nos puede traer su donativo, todo es en pro de los animales”, comentó Isis Pérez.

Cabe mencionar, que ante esta necesidad, Mi Mascota tiene un estricto proceso de adopción, se requiere de papelería oficial y de pasar una serie de pruebas para verificar si quien lo solicita tiene las condiciones necesarias para llevarse un perro o un gato a su casa.

Para más información, puede asistir los domingos al módulo de atención en el Paseo Familiar o puede asistir a Mi Mascota, con oficinas justo al lado de COMPARA, en un horario de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde. También puede comunicarse al número 844 879 48 31. (GABRIEL MARTINEZ)

 

Los comentarios están cerrados.