Linchan a asaltante en Guayulera

Un individuo que intentaba perpetrar un asalto en un local de vinos y licores, perdió la vida luego de que las víctimas lo sometieran a golpes en la colonia Guayulera.

Los hechos se registraron la noche de este sábado, momentos antes de que el negocio ubicado en el #808 de la calle Felipe Berreozabal, cerrara sus puertas.

Al sitio llegó un sujeto con playera azul con las siglas «KC», pantalón azul y zapatos color caquí, el cual cubría su rostro con una capucha.

A decir del encargo del lugar, el desconocido traía un arma de fuego y les indicó que se tiraran al piso ya que de lo contrario sufrirían las consecuencias.

En un descuido del delincuente, uno de los presentes lo tomó por la espalda, siendo entonces ayudado por otros dos hombres que ahí se encontraban.

Comenzaron a reñir con el asaltante, quien en su intento por escapar se echó a correr, tropezó y ya no se levantó, siendo amarrado de los pies por los afectados quienes posteriormente solicitaron la presencia de las autoridades.

Los agentes de la Policía Preventiva Municipal no demoraron en llegar, aunque para entonces el asaltante ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue aseguardo y a la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado, los involucrados quedaron detenidos y bajo investigación, mientras que la identidad del fallecido no se pudo conocer en el lugar, debido a que no se le encontró documento alguno entre sus prendas. (EL HERALDO)