Distribuye DIF 48 toneladas de apoyo a damnificados por inundaciones de Piedras Negras y Torreón

 Agradece Marcela Gorgón la generosidad de los coahuilenses para apoyar a quienes fueron severamente afectados por las recientes lluvias en Coahuila

A través de sus coordinaciones regionales en Piedras Negras y Torreón, el DIF Coahuila inició la entrega de 48 toneladas de apoyos diversos a las familias que fueron severamente afectadas por las inundaciones que se registraron durante días pasados en ambos municipios.

La Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, agradeció a todos los coahuilenses y a las presidentas de los DIF municipales que se hicieron presentes en los centros de acopio establecidos en el estado, por la generosidad mostrada al apoyar con alimentos, agua y artículos de higiene personal y de limpieza a las personas que resintieron los efectos de las fuertes lluvias que causaron las contingencias en Torreón y Piedras Negras.

Por su parte, el Director General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en la entidad, Roberto Cárdenas Zavala, detalló que los camiones con lo recolectado fueron recibidos en las coordinaciones de cada ciudad, donde fueron descargados y los apoyos clasificados para proceder a su entrega en las colonias y domicilios de las familias afectadas.

“Fueron en total 48 toneladas de alimentos, botellas de agua potable, artículos de limpieza y de higiene personal, los que los ciudadanos y DIF municipales donaron a nuestros hermanos damnificados, mismas que el DIF Coahuila ya hizo llegar a sus destinos, inició su entrega y continuará con ella en este fin de semana”, precisó. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.