DE BUENA FUENTE

11
470

La herencia oculta…

Los dos jóvenes políticos gozaban de éxito y fortuna hasta su inesperada muerte, que ahora mantiene a sus respectivas familias entre el dolor y la indignación.

Uno estaba destinado a llegar al Congreso de la Unión, luego de su fructífero paso por la alcaldía de una población fronteriza en Coahuila.

El segundo gozaba de la estimación y reconocimiento entre la clase política debido a su amabilidad y capacidad profesional demostrada en la Subsecretaria de Egresos, en el PRI estatal, y en la Tesorería del Congreso local.

Pero ambos cometieron un grave error, que en este momento pesa sobre sus respectivas familias, presuntamente victimas de hostigamiento y amenazas.

Los teóricos de la conspiración, señalan que los dos jóvenes, por la misma naturaleza de su trabajo, se vieron comprometidos a servir de prestanombres de políticos de alto nivel en Coahuila.

Su repentino deceso alteró la ecuación, y poderosos personajes ya reclaman les sean reintegrados bienes inmuebles y otras pertenencias monetarias, que forman parte del legado dejado por ambos jóvenes.

Las familias han pasado del dolor a la indignación, ante el presunto  hostigamiento y presión que sufren para que entreguen las propiedades, advierten personas cercanas.

Los teóricos de la conspiración adelantan que el hilo se rompe siempre por lo más delgado y es fundamental conocer que sucederá con las herencias malditas.

El testamento en estos casos, de poco sirve.

 

Estos eran dos amigos…

Dos jóvenes y reconocidos periodistas que trabajaron durante la administración municipal del alcalde panista, Isidro López Villarreal, unieron esfuerzos y crearon una empresa de comunicación.

Zitamar Arellano y Heriberto Medina tuvieron varios enfrentamientos al interior del ayuntamiento saltillense, en franca lucha por el control del departamento de Comunicación Social.

Al final, Heriberto le ganó la partida a Zitamar y se quedó al frente de la codiciada oficina, hasta la salida de López Villarreal.

Pero el tiempo cura todas heridas, y ahora Zitamar y Heriberto se asociaron para crear una empresa dedicada a labores de comunicación y síntesis informativa.

Lo importante es que se pongan de acuerdo en el tema de la repartición de los pesos y centavos, pues una desavenencia financiera, puede acabar con la compañía y su amistad.

Eso mismo recomendó hace tiempo un buen amigo que ahora trabaja en la CDMX.

Enhorabuena…

 

La pregunta de hoy:

¿Regresará Samuel Rodríguez en poco tiempo a la función pública?

 

 

Acerca del autor
×
Columnista
Latest Posts

11 Comentarios

  1. 韓國膠原蛋白提拉線,在韓國又稱作FTL(Fine Thread Lifting細線埋入拉提術)」,可達到最新趨勢V臉回春效果。它是運用獲得韓國食品藥品管理局KFDA最高安全等級認證的可吸收縫線PDO (polydioxanone)的Fine Thread(細螺紋) 埋入皮膚真皮層裡作用,利用異物反應原理,促進皮膚真皮膠原的增生、刺激局部微循環、從而提拉皮膚和肌肉,增強皮膚彈性,達到提升、除皺,美白、嫩膚等多重回春效果。

  2. IELLIOS是由歐盟資助倫敦大學細胞重建研究所研究. 採用諾貝爾生理醫學獎科技 , 透過”納米能量電流” 以最親膚與迅速導入的方式 , 利用電腦化系統去令皮膚再生 , 令皮膚組織在無創傷的情況下自然更新及收緊 . 這治療是無創無痛的 . 完成治療後亦沒有傷口 . 我們是香港第一引入IELLIOS的機構 , 醫生會根據客人不同情況去為你設計不同的組合 .在外國IELLIOS受到很多荷里活明星, 歌手以至政客的追棒 , Madonna的facialist kate somer -field就常用IELLIOS為她護理肌膚 , 令52歲的她肌膚輪廓均保持於30歲的狀態. IELLIOS的訊號技術,採用心臟起博起原理,活躍無法正常運作的心臟細胞。訊號技術可活化及修復愛損皮膚,透過傳送訊號,激活靜止的細胞。IELLIOS的訊號技術給予細胞指令,引發細胞再次生長,令肌膚重回年輕。

  3. CLINIQUE 倩碧線上購物官網。瀏覽Clinique倩碧官方網站,了解更多線上購物、護膚、彩粧、香氛及禮品詳情。通過過敏性測試,百分百不含香料。

  4. 高能聚焦量超聲波( HIFU )以物理性聚焦集中成一點, 快速穿透皮膚真皮及脂肪層面直達面部表淺肌肉腱膜系統( SMAS )層令其組織細胞分子高速磨擦 , 瞬間升溫至60 -70 度,令整個表淺肌肉腱膜系統( SMAS )受熱收縮,形成熱固化區域, 令結綈組織同時拉緊,達到拉皮防皺及美容效果。SMAZ聚焦超聲波提供了最有效的HIFU能量收緊皮膚及刺激胶原蛋白新生,提升彈性,恢復更緊緻的皮膚和更年輕的美貌。

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here