Militar embriaga y droga a 3 niñas

Foto: La Prensa de Monclova

Frontera, Coahuila.- Tres niñas de 12 y 13 años, fueron encontradas alcoholizadas y bajo los efectos de las drogas, las cuales presuntamente fueron pervertidas por un soldado, quien emprendió la huida para evitar ser arrestado.

Una de ellas se encontraba semidesnuda por lo que no se descarta una posible violación por lo que este hecho es investigado por las autoridades del Fuero Común.

De acuerdo al sitio de internet de La Prensa de Monclova, una de las menores identificada como María de 12 años de edad y con domicilio en en la colonia Aviación, tuvo que ser trasladada por policías al hospital debido al alto grado de intoxicación que presentaba, además de que se investiga el abuso sexual en su contra, mientras las otras dos menores, de 13 años, fueron entregadas a sus padres, esto ya en la Comandancia de la Policía de Frontera

Fue la madrugada del miércoles cuando policías realizaban recorridos en la colonia Aviación, al llegar al cruce de la calle Helipuerto con Hermanos Wright, se percataron de la presencia de tres jovencitas, una de ellas inconsciente y con su short abajo.

Rápidamente intervinieron para investigar lo ocurrido, señalando dos de las menores que se encontraban con un desconocido quien las embriagó y aparentemente las drogó.

Las menores fueron trasladadas a la comandancia, pero debido a la situación en la que fue encontrada María, fue trasladada de urgencia a la clínica Nueve del Seguro Social, en donde se notificó lo ocurrido a los Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaran de realizar las investigaciones para descubrir si sufrió alguna violación.

Se comprobó que las menores se encontraban bajo las influencias de bebidas embriagantes y consumo de drogas.

Se dijo que el sujeto fue identificado como militar, pero no fue detenido. (LA PRENSA DE MONCLOVA)