Inaugura Manolo Jiménez XXIV Congreso Regional de la Mujer “Ser Feliz”

Alcalde señala que su gobierno apoyará siempre estas iniciativas sociales
Al inaugurar este jueves la XXIV edición del Congreso Regional de la Mujer “Ser Feliz”, acompañado de su esposa, Paola Rodríguez López, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, señaló que su gobierno trabaja para promover los valores entre la sociedad con el fin de que la comunidad sea mejor cada día.
Jiménez Salinas afirmó que al asumir su responsabilidad al frente del Gobierno Municipal, también asumió el compromiso de velar por la seguridad y el bienestar de toda la población, mediante el fortalecimiento de los lazos familiares.
“El nombre de esta edición de este congreso ‘Ser Feliz’ es la expresión mejor simplificada del propósito que todos deberíamos tener: ser feliz y hacer felices a los demás. Una de las mejores formas de lograr esto es promover los valores entre nuestra sociedad”, manifestó.
El alcalde de Saltillo manifestó que para un gobernante no hay satisfacción más grande que ver a los ciudadanos felices, expresó que esto se logra a través de cumplir los compromisos que se adquieren y promover una buena calidad de vida entre ellos.
Jiménez Salinas agregó que es alentador que se realicen este tipo de eventos, porque se trata de la sociedad civil que trabaja de la mano con el gobierno para bienestar de todos, por lo que ofreció el apoyo de su administración.
El Congreso Regional de la Mujer “Ser Feliz”, en su vigesimocuarta edición se lleva a cabo los días 20 y 21 de septiembre, jornadas en las que expertos en la materia dictarán diferentes ponencias en torno al tema de la felicidad.

Los comentarios están cerrados.