Golean a Ochoa en la Liga de Europa

 

Foto: @Standard_RSCL

Con Guillermo Ochoa en la portería, Standard de Lieja visitó al Sevilla para jugar el primer partido de fase de grupos en la UEFA Europa League y fue goleado 5-1.

Los goles del encuentro corrieron a cargo del mediocampista Éver Banega y de los delanteros Franco Vázquez y Wissam Ben Yedder, mientras que Moussa Djenepo descontó por los belgas, publicó Excélsior en su sitio web.

En el minuto ocho el cuadro andaluz hizo valer su localía y por conducto de Éver Banega marcó el 1-0 en cobro de tiro libre.

Cinco minutos antes de que acabara la primera mitad, Moussa Djenepo aprovechó un rebote en el área rival y cruzó al portero Tomas Vaclik.

Empezando la segunda mitad del partido, al 42, Franco Vázquez anotó el 2-1 con disparo de pierna izquierda desde fuera del área, el cual pegó en el palo derecho.

Al minuto 49, Guilherme Arana mandó un servicio el cual remató el delantero francés Wissam Ben Yedder de pierna derecha a primer palo para poner el 3-1, minutos después firmó el 4-1, tras un disparo de derecha desde el centro del área.

El quinto tanto fue producto de Éver Banega por la vía penal.

Con este resultado Standard de Lieja ocupa el sótano del Grupo J, con cero unidades y diferencia de -4 goles, en tanto que los andaluces suben al primer lugar del sector con tres puntos y diferencia de +4. (EXCÉLSIOR)