ALGO QUE VALE LA PENA CONTAR

9
182

 Ser optimista y apreciar siempre la vida con los mejores ojos posibles. Total, la vida pasa si la disfrutamos, y si no la disfrutamos, la vida pasa también. Da siempre lo mejor de ti en cualquier momento, porque las grandes vidas se conforman de acciones pequeñas. Ríe lo más que puedas, puesto que la risa es el único bien existente en este universo que entre más se gasta, más se queda.

No puedes encadenarte al mal pasado, éste representa tan sólo el dintel de la puerta que nos separa de la siguiente pieza, en donde encontraremos siempre un nuevo porvenir. Procura vestir siempre para celebrar cada instante que respiras, porque cada momento es especial, lucir bien significa un elogio para uno mismo y una estimada cortesía para los demás.

Existe una solución para casi todo, para cada problema creado por la mente del hombre, por lo que de la propia conciencia y razonamiento debe proceder una solución. A veces, lo único que hace falta es perspectiva y es entonces cuando debemos considerar el apoyo de los demás, especialmente de la familia, cuya unión siempre será lo más importante. Lee mucho y todo cuanto puedas, pues en el conocimiento de los tiempos se encuentran las respuestas a casi todo, incluso a aquellas preguntas que todavía no se han formulado. Juzga tu propia vida por cada momento, más que por el total del tiempo vivido, de eso se trata la existencia, de momentos y de actitud.

El respeto se gana y el amor se reintegra. Pareciera que la totalidad del texto anterior es una receta infalible para la felicidad, sin embargo apenas y forma una pequeña parte del enorme decálogo que a lo largo de los años, siempre predicando con el ejemplo, mi madre, Ana María del Rosario Boardman de León, con su inagotable alegría y amor por la vida, ha logrado inspirar de manera especial en mi persona y quienes la rodean. Hoy, que precisamente celebramos un aniversario más de su vida, con esta columna especial he querido hacerle llegar todo el amor del que soy capaz, y probar que como ella bien siempre ha demostrado, lo que hace cada quien por sí mismo con el tiempo se desvanece, pero lo que hacemos por los demás, siempre perdura. ¡Un abrazo fuerte Mamá!

 

Somos lo que hemos leído y esta es palabra de lector.

 

radioelitesaltillo@hotmail.com

 

Acerca del columnista

9 Comentarios

  1. Ion Magnum 是一種最新的減脂儀器,可以快速燃燒掉你身體的脂肪 , 讓你不需要做大量的體育鍛煉 , 輕鬆方便的達到專業美體的效果。 效果: 通過將你體內的脂肪轉化成肌肉,輕鬆减掉你的體重和腰圍。25分鐘的理療比健身房幾個小時的運動效果還要好! 副作用/風險: 該設備已在美國食品藥品監督管理局注册,注册分類爲醫療器械I類,I類醫療器械就是指普通人使用安全性非常好且沒有任何風險的器械。 减脂過程: 减脂板會直接固定安放於你身體的目標减肥部位,通過特殊的信號,Ion Magnum會將該部位的脂肪燃燒轉化成肌肉。(注意:該設備與你在其他沙龍中瞭解的肌肉轉化設備是完全不同的。)療程: 要想取得而保持完美的效果,一個療程需要進行10次理療,每3-7天進行一次。維持理療可以每兩周進行一次。

  2. 我們彩用國際及美國食品及藥物管理局FDA認可的CO2 激光儀 Lutronics® Spectra SPR, 具安全性, 準確度高 . 二氧化碳激光可安全地去除皮膚上的癦痣、肉粒、疣、老人斑等問題。此激光的幼細光束可準確及直接地將要去除的組織氧化,過程快捷,傷口細小及乾淨,對周圍的皮膚傷害減至最少。一般1-2次就可永久去除。

  3. 如何改善皮膚乾燥?美上美的玻尿酸跟氨基酸營養點滴幫您恢復水嫩肌 導致皮膚乾燥的原因很多,皮膚乾燥就是皮膚的角質層缺水。皮膚乾燥是指皮膚缺乏水份令人感覺不適的現象。美上美運用玻尿酸跟氨基酸營養點滴,解決皮膚乾燥問題。

  4. 在有效並溫和清理角質的同時,保持肌膚水油平衡,同時提升肌膚光亮度、光滑度和柔軟度,適合倩碧第三號肌膚類型。

  5. OneCaratBeauty【香港美容KOL】: 山茶花油 Q10 OneCaratBeauty【香港美容KOL】: Q10 OneCaratBeauty【香港美容KOL】【醫學美容】美魔女美魔男年輕的秘密!?Coenzyme Q10與白藜蘆醇resveratrol:超強抗氧化美容功效與副作用

  6. FineScan 會在肌膚上製造數以千計的細小深入傷口,即所謂的顯微加熱區(microthermal zone),但要確保每次治療時皆有部份組織不受能量影響,於是,每一個顯微加熱區的作用雖然強烈而明顯,但周圍都包覆著正常且結構完整的皮膚組織,使傷口能在短時間內癒合,並替換之前有缺陷的受損組織。Finescan不僅可讓表皮新生,更可促進深層膠原再生,從內而外徹底喚醒細胞,瞬時找回年輕時的肌膚狀態。憑藉最新的雙軸技術,FINESCAN 6可治療 – 面部 – 頸部 – 暗瘡凹凸洞 – 增生性疤痕

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here