Sigue el apoyo a niños con cáncer

Este martes, en las instalaciones de la Casa de Adulto Mayor, la asociación de Estilistas sin Fronteras a cargo de Samuel Alejandro Valdés, realizaron un donativo de aproximadamente 10 kilos de taparoscas, para unirse a la causa en apoyo a Félix Dávila García y Fernanda Hernández Tovar, niños de 10 y 6 años quienes padecen leucemia.

Ahora  fue el turno de Estilistas sin Fronteras, quienes después de su participación en  la Feria de la Belleza, de manera totalmente inesperada les regalaron una grata sorpresa a los asistentes, la cual consistió en sumarse a la campaña de apoyo para estos pequeños de Ramos Arizpe que actualmente enfrentan al cáncer.

Meses fueron los que los profesionales de la belleza estuvieron juntando las tapas, esperando el momento indicado para destinarlo a una fundación o a un programa de apoyo, siendo Félix y Fernando los afortunados que podrán sumar a su causa esta donación.

Samuel Valdés, siendo foráneo, menciono que se ha sentido muy identificado con los ramosarizpenses, que en el poco tiempo que lleva viviendo en esta parte del estado, ha tenido mucho más satisfacciones que en su tierra natal.

“Teníamos meses juntando entre todos las tapas, quiero agradecer a mis compañero estilistas porque siempre tuve apoyo y respuesta de su parte, todos pusimos en nuestros locales depósitos donde la gente llegaba a aportar lo mucho o poco que pudieran. Esta actividad la hacemos de todo corazón para los pequeño, en especial yo, ya que aquí me ha ido mucho mejor que en mi propia tierra y esto es un poco de retribución a lo que me ha dado Ramos Arizpe”, declaró Samuel Alejandro.

Para seguir apoyando a Félix y Fernanda, puede llevar su donativo a los depósitos de la Presidencia Municipal en el departamento de ecología. También puede acudir al DIF municipal y a la Casa del Adulto Mayor. (GABRIEL MARTINEZ)