Presumen en Santos que son el rival a vencer

 

El capitán de Santos Laguna, Javier Abella, aseguró que el conjunto lagunero se convirtió en rival a vencer en el TSM, ya que tras 9 jornadas jugadas el equipo permanece invicto en casa.

“Creo que siempre y en estos últimos torneos Santos agarró esa fuerza de local que quizá no teníamos en torneos anteriores, me parece que logramos esa conexión con la afición que es importantísimo para poder no sólo ser los once que estamos dentro de la cancha sino ser muchos más. Creo que Santos se convirtió en un rival muy importante a vencer de local”, afirmó Abella.

Según Excélsior, Abella reveló que usar el gafete de capitán es una responsabilidad importante para él, y que como representante del equipo tiene que buscar lo mejor para todos. Asimismo, puntualizó que no han conseguido nada, ya que su objetivo es mantenerse y calificar a Liguilla.

“Hay que seguir concentrados y trabajando. No hemos conseguido nada, pero si seguimos trabajando podemos obtener el pase a liguilla que es a lo que aspiramos, estar en los primeros cuatro para tener cierta ventaja y lograr el bicampeonato”, finalizó el defensa de Santos.

Respecto a su experiencia en el Tricolor, Abella dejó en claro que trabajará para seguir siendo convocado y llegar al Mundial de Qatar 2022. (EXCÉLSIOR)