Habrá remodelación en la plaza de la Santos Saucedo

El director de desarrollo social de Ramos Arizpe, José Ángel Soto Díaz, informó que este jueves se estará dando el banderazo inicial para realizar las obras de remodelación en la plaza de la colonia Santos Saucedo, con una inversión de más de medio millón de pesos.

Con un monto cercano a los 600 mil pesos, la administración de la alcaldesa Tita Flores Boardman, estará llevando trabajos de remodelación en la plaza de dicha colonia. Se planea utilizar este fondo, para la siembra de árboles y la instalación de pasto sintético en las jardineras del lugar.

Estas actividades son la primera de dos etapas, que tienen como objetivo una rehabilitación total de este espacio, también se realizaran trabajos de alumbramiento y pintura para que la plaza pueda embellecerse para los habitantes de esta colonia.

Un aproximado de 4 mil habitantes serán los beneficiados con estas actividades,  asegurando que en este espacio las personas pueden acudir a realizar ejercicio y servir como un lugar recreativo para las colonias.

Así mismo el director de desarrollo social, comentó que se tiene como múltiple objetivo habilitar espacios  para que los vecinos de la colonia puedan reunirse, habrá espacios para hacer ejercicio y combatir los problemas de salud y obesidad de la comunidad, así como también se busca poblar la ciudad de Ramos Arizpe con más áreas verdes para ayudar a la preservación del medio ambiente.

“Definitivamente, en el municipio se está realizando obras que no tienen precedentes, con todo respeto a las administraciones pasadas que hicieron muy buen trabajo también. En esta administración hemos tenido actividades para ayudar a las personas de la tercera edad, a los jóvenes con sus estudios, y ahora esta obra que tiene múltiples objetivos, estamos seguros que esta remodelación les vendrá bien a los vecinos de la Santos Saucedo”, comento José Soto. (GABRIEL MARTINEZ)