Enfocaremos esfuerzos en obras de más importancia para Saltillo; dice Manolo Jiménez

El alcalde Manolo Jiménez Salinas aseguró que su gobierno está trabajando en la puesta en marcha de aquellas obras que son prioritarias en diferentes sectores Saltillo, y que durante varios años han sido solicitadas por la población de esos sectores para mejorar su calidad de vida.

El edil señaló lo anterior en entrevista, luego de encabezar el arranque de las obras de pavimentación en calles de la colonia Lomas de Santa Cruz, concretamente en las inmediaciones de la Escuela Primaria Jorge Torres Casso, donde la gran cantidad de lodo que se genera en época de lluvias dificulta el traslado de los alumnos de ese sector a dicho plantel educativo.

Manolo Jiménez dijo que, desde antes de ser electo como alcalde de Saltillo, ha recogido de la gente de estos sectores gran cantidad de peticiones, mismas que por la importancia que tienen para mejorar las condiciones de vida de esos saltillenses, hoy se están inaugurando o poniendo en marcha en coordinación con los gobiernos federal o estatal.

“Hay varios sectores, es donde estamos enfocando todas las baterías, las obras que hemos ido realizando nacen del sentir y pensar de la gente, no son ocurrencias, son peticiones, obras bien sustentadas en las peticiones que han hecho los ciudadanos, seguiremos dando banderazos de más obras e inaugurando otras más que ya hemos arrancado en meses anteriores”, dijo el alcalde.

“Estamos ahorita haciendo el presupuesto del municipio, y trabajando junto con el gobernador en las obras de infraestructura que llevarán recurso federal o estatal, y de esa manera trabajar bien coordinados para atender las obras principales que requiere Saltillo”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)