¡Ya está abierta la Feria de las Ciencias de Google! El premio… 50 mil dólares

0
231

Google abrió la convocatoria para el concurso Google Science Fair 2018 en el cual podrán participar adolescentes de entre 13 y 18 años para presentar un proyecto utilizando la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas.

De acuerdo con un comunicado emitido por la firma, para participar en el concurso podrás hacerlo de forma individual o como miembro de un equipo (3 personas máximo), deberás superar tres etapas eliminatorias y el ganador recibirá una beca valorada en 50 mil dólares que pretende ampliar la educación, según informó El Financiero en su sitio web.

La convocatoria para la presentación de proyectos estará disponible del 13 de septiembre al 12 de diciembre, el anuncio de los ganadores del premio estatal está programado para marzo de 2019 y los finalistas regionales serán anunciados en abril de 2019.

Además, Google dio a conocer que habrá un grupo de 20 finalistas que visitarán las oficinas principales del gigante de las búsquedas en California para compartir sus proyectos y participar por más becas y premios por parte de National Geographic, Lego Education, Scientific American y Virgin Galactic. (EL FINANCIERO)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.

Comenta aquí este artículo:

comentarios