Ya programa el municipio bacheo en parque Pideco

Rosa Elva Saucedo Aguilar, directora del departamento de fomento económico del municipio de Ramos Arizpe, declaró que la administración de Tita Flores Boardman, se encuentra en conversaciones con las autoridades del Estado para llevar a cabo la logística para el bacheo del acceso principal al parque industrial PIDECO.

Sin contar todavía con montos y fechas, la directora comentó que a lo largo de esta semana, las autoridades han realizado reuniones para organizar todos los  detalles necesarios, para tapar los baches de las principales avenidas que conectan a este parque industrial y atacar las solicitudes de los industriales instalados en dicho parque.

Después de la reunión que sostuvieron el mes pasado, los integrantes de la AIERA (Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe) con Tita Flores, el municipio puso en acción a sus elementos para llevar a cabo brigadas de limpieza y reparar un gran número de luminarias, tal cual lo había pedido la asociación.

Rosy Saucedo declaró que el Estado tomará la batuta para organizar y ejecutar  estos proyectos correspondientes al parque y que el municipio estará al pendiente de las obras y de las solicitudes de los industriales.

“Es prioritario para nosotros atender a las empresas, tenemos que ayudarlas con sus problemas debido a que primeramente el parque es municipal y por otro lado el sector industrial es la principal fuente de empleos para Ramos y la actividad económica más importante de la ciudad y debido a estas dos cosas, tenemos que hacer algo al respecto. También invito a las empresas a hacer lo posible por que sus empleados cuiden y mantengan lo mejor posible las instalaciones de las industrias así como sus alrededores” declaró Saucedo Aguilar. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.