Rotundo éxito presentación de nuevo libro de María del Carmen Galván Tello

Con una Sala Enriqueta Ochoa de la Feria Internacional del Libro Coahuila 2018 (FILC) llena, se presentó el libro «La Justiciabilidad de los Derechos Humanos. Contradicción de Tesis 293/2011» de María del Carmen Galván Tello, mismo que es producto de un vasto orden de investigación y documentación y que, a su vez, representa otro éxito para la Editorial Tirant Lo Blanch, sello que lo expide, ya que a pesar de apenas haber sido puesto al alcance del público este miércoles, el material ya está agotado en el stand de la distribuidora mencionada, dentro de la FILC.

«Les recomiendo que ustedes también se sumen a este viaje (…). No me queda nada más que reiterar mis felicitaciones por este producto académico que tiene detrás un gran esfuerzo, un gran compromiso y un gran trabajo de investigación. Muchas felicidades Carmen, y muchas gracias a ustedes por estar aquí», dijo Irene Spigno, colaboradora de la Academia Interamericana de Derechos Humanos, durante el evento.

Por su parte, la autora y coordinadora general de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobierno, se mostró contenta por el resultado de su esfuerzo, plasmado en su nuevo título, a la par que agradeció la atención y presencia de los asistentes.

«Muchas gracias a todos, gracias por estar aquí. El lunes presentamos un libro con la presidenta del IEC, en colaboración con ella presentamos el libro «Juzgar con Perspectiva de Género»(…). Tuvimos lleno ese día y me da mucho gusto que otra vez estemos llenos con otra presentación. La doctora Irene me hizo la referencia de escribir el prólogo de este libro. Este libro deriva de mi tesis de especialidad en Justicia Constitucional», platicó María del Carmen Galván Tello. (OMAR SOTO)