Premian a ganadores de Sabor Sarape

Incentiva Gobierno la participación que fomenta el turismo

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC) y el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, premiaron a los comensales ganadores de la edición 2018 de Sabor Sarape Restaurant Week.

Dicho concurso, que consistió en la recolección de sellos de participación como comensales en las distintas firmas restauranteras, se llevó a cabo del 27 de agosto al 2 de septiembre en la capital coahuilense.

“Esta es la fórmula de éxito en Saltillo; estos son los proyectos que apoyamos Gobierno y ciudadanía trabajando juntos para crear este tipo de eventos y proyectos que trascienden y gustan; la segunda edición serán más restaurantes, más familias contentas, más trabajadores y saltillenses contentos”, destacó el Director de Fomento Económico y Turismo, Blas Flores González.

Por su parte, el presidente de la CANIRAC, Fabio Gentiloni Arizpe, agradeció la preferencia y aceptación a un concepto que habrá de repetirse el próximo mes de marzo, en su etapa de verano y se contempla también un evento similar para el invierno de 2019.

Andrea Uresti Navarro, con 41 visitas a restaurantes durante la primera edición de Sabor Sarape Restaurant Week, se hizo acreedora a un premio en efectivo de 30 mil pesos; mientras que Tamara Guerrero Zapata y María Cristina Riojas, se hicieron acreedoras a un aparato IPad y IWatch, respectivamente, al acumular 28 y 23 visitas a igual número de establecimientos.

El certamen gastronómico en que participaron 40 distintas firmas restauranteras de la localidad, se llevó a cabo el pasado 27 de agosto y concluyó el 2 de septiembre, con una derrama económica de 3.5 millones de pesos y 12 mil comensales de la localidad y visitantes.

Sabor Sarape Restaurant Week 2018, fue una iniciativa en que participaron de manera conjunta la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), y el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo.

Este tipo de acciones en que se suman los esfuerzos del Gobierno y la Iniciativa Privada hace posible una sinergia que se traduce en turismo para Saltillo, se fortalecen los esquemas de oferta en los restaurantes y se incentiva la participación que ubica a la capital de Coahuila en el siguiente nivel, en cuanto a promoción turística se refiere. (EL HERALDO)

 

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