Osorio Chong y Félix Salgado se confrontan en el Senado por caso Ayotzinapa

El ex secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el senador de Morena, Félix Salgado, se confrontaron durante la glosa sobre política exterior del sexto y último informe de gobierno.

Salgado culpó al priista de ser responsable, junto con el presidente Enrique Peña Nieto, de la desaparición de los 43 jóvenes normalistas de Ayotzinapa, informó El Heraldo de México en su sitio web.

“¿Quién es el responsable de la política interior? El Presidente de la República, pero después del presidente ¿quién es? El secretario de gobernación, y el secretario de gobernación del año 2014 sabe que pasó”

“Sí saben que pasó porque están tejiendo una gran mentira que ahora la quieren convertir en una verdad histórica, no es verdad histórica, es una mentira diabólica”, condenó el guerrerense.

Ante esos señalamientos, el coordinador de los senadores del PRI pidió la palabra y afirmó que en ningún momento se cerraron a que organismos internacionales realizaran investigaciones para dar con el paradero de los jóvenes normalistas, y aclaró que “no está cerrado ni terminado este tema”.

“Quiero dejar claro que nosotros ni participamos y no hay ninguna línea de investigación que pueda señalar al Presidente, ni al Estado mexicano como responsable de esta acción”, sentenció. (EL HERALDO DE MÉXICO)

 

Los comentarios están cerrados.