Más programas y proyectos sociales: Manolo Jiménez

0
92

Pone en marcha ampliación de Centro Comunitario en colonia Pueblo Insurgentes

Con la ampliación del centro comunitario de la colonia Pueblo Insurgentes, también se ampliarán los proyectos y programas de desarrollo social para las y los saltillenses, no sólo de este sector, sino de toda la ciudad, dio a conocer el alcalde Manolo Jiménez Salinas al arrancar las obras de ampliación de este espacio público, con lo cual se brindarán mejores servicios a la población.

Jiménez Salinas explicó que con este proyecto los vecinos tendrán un mejor espacio y más digno para llevar a cabo actividades complementarias en su vida cotidiana, como lo son talleres, cursos y la práctica del deporte.

“Así hemos ido trabajando en este gobierno. El 95 por ciento de los proyectos y programas han nacido del pensar y sentir de nuestra gente. La prioridad nos la van marcando ustedes, que son los que viven en las colonias y los barrios”, refirió.

Entre las acciones que se llevarán a cabo en el Centro Comunitario de la colonia Pueblo Insurgentes, está la construcción de un nuevo espacio que se anexará al ya existente, y en el que todos los días se llevan a cabo actividades recreativas y productivas.

Según la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, también se habilitará una explanada, la cual contará con malla sombra, a fin de incrementar la capacidad de atención para el comedor y las múltiples actividades de desarrollo social.

Para este proyecto, el Gobierno Municipal de Saltillo destinará poco más de un millón 386 mil pesos, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, mediante el cual se realizan obras similares en centros comunitarios de diversas colonias en la ciudad.

Jiménez Salinas dio a conocer que, como parte de las mejoras que su administración ha realizado en este sector, contabilizan alrededor de 700 baches que se taparon, además de la atención al sistema de alumbrado y limpieza de áreas verdes. (EL HERALDO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here