Más programas y proyectos sociales: Manolo Jiménez

23
340

Pone en marcha ampliación de Centro Comunitario en colonia Pueblo Insurgentes

Con la ampliación del centro comunitario de la colonia Pueblo Insurgentes, también se ampliarán los proyectos y programas de desarrollo social para las y los saltillenses, no sólo de este sector, sino de toda la ciudad, dio a conocer el alcalde Manolo Jiménez Salinas al arrancar las obras de ampliación de este espacio público, con lo cual se brindarán mejores servicios a la población.

Jiménez Salinas explicó que con este proyecto los vecinos tendrán un mejor espacio y más digno para llevar a cabo actividades complementarias en su vida cotidiana, como lo son talleres, cursos y la práctica del deporte.

“Así hemos ido trabajando en este gobierno. El 95 por ciento de los proyectos y programas han nacido del pensar y sentir de nuestra gente. La prioridad nos la van marcando ustedes, que son los que viven en las colonias y los barrios”, refirió.

Entre las acciones que se llevarán a cabo en el Centro Comunitario de la colonia Pueblo Insurgentes, está la construcción de un nuevo espacio que se anexará al ya existente, y en el que todos los días se llevan a cabo actividades recreativas y productivas.

Según la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, también se habilitará una explanada, la cual contará con malla sombra, a fin de incrementar la capacidad de atención para el comedor y las múltiples actividades de desarrollo social.

Para este proyecto, el Gobierno Municipal de Saltillo destinará poco más de un millón 386 mil pesos, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, mediante el cual se realizan obras similares en centros comunitarios de diversas colonias en la ciudad.

Jiménez Salinas dio a conocer que, como parte de las mejoras que su administración ha realizado en este sector, contabilizan alrededor de 700 baches que se taparon, además de la atención al sistema de alumbrado y limpieza de áreas verdes. (EL HERALDO)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.

23 Comentarios

  1. NEAUVIA,歐洲血統透明質酸,目前遍布於全世界56個國家,行政總部在瑞士,卻是源自於意大利的品牌。採用21世紀先進的技術,提取出前所未有的高純度透明質酸,迅速的在全球攻占市場,卓越的品質,領先的技術和平民的價位,已經逐漸的出現在大眾的視線裡,被越來越的人使用。NEAUVIA以系列分女性專用和男性專用,大中小分子以及唇部專用和私處專用,其中私處專用己經在國內一些比較大的整形機構普遍使用。素材提取無與倫比的純淨,運用嶄新PEG鏈結技術-更安全

  2. 倩碧温和洁肤水2号(倩碧2号水),在有效并温和清理皮层的同时,保持肌肤水油平衡,令肌肤不干燥;同时提升皮肤光亮度,光滑度和柔软度,倩碧2号水改善所有肌肤问题!

  3. 以低能量的1064-Q激光反覆掃於皮膚表面,逐步改善皮膚色素問題。 治療時產生的熱能能促進膠原蛋白的再生,回復肌膚彈性。 使用7mm平行光光頭,使輸出的激光更溫和及均勻。功效: 去除紋身 美白及去除面毛 令整體膚色更白更均勻 減淡及去除荷爾蒙斑或反黑 增加皮膚膠原蛋白,改善皮膚彈性 減淡深層色斑 : 黃褐斑,荷爾蒙斑,蝴蝶斑 以低能量的1064-QS激光反覆掃於皮膚表面,逐步改善皮膚色素問題 使用8-10mm平行光光頭,使輸出的激光 更溫和及均勻 1. 激光能透進皮膚深層 2. 激光被黑色素吸收 3. 產生熱能將黑色素體分解 4. 被呑噬細胞吸收及排出體外

  4. Moclinical 水母金裝mask10pc + 水母水250ml $588 Moclinical 水母金裝mask10pc + 水母水250ml $588 Jellyfish Peptide Oxygen Mask 金裝加強版水母胜肽幹細胞水氧活膚羽絲絨面膜 全新金裝升級版~ 精華更多更濃縮~ 敷完白到bling bling聲~  1塊全面改善多個皮膚問題!!  Jellyfish Peptide Oxygen

  5. 通過水光療程抑制黑色素細胞生長的成分注射到真皮層,減少黑色素形成,淡化黑斑色素沉澱,從而達到美白祛斑的效果 療程特色 :可配搭多元化產品來量身訂做不同療​​程計算機化規格,操作方便,容易控制可調節進針深度,精準注射於目標的肌膚層 每針的注射劑量相等,達到均勻注射 一次平均5點注射,可縮短療程時間 採用31號細針頭,幾乎看不到入針點 降低疼痛、瘀血、腫脹及不適感 使用靈活度高,可複合式搭配針劑,量身訂製療程

  6. TULIP HIFU療程屬非侵入性及非手術的緊膚修身治療,獲歐盟CE、韓國KFDA、GMP、ISO9001、ISO13485等認證,安全可靠。 Tulip的DUAL HIFU精細技術,對面部和眼部治療特別有效;另外,TULIP FB有的13mm及7mm STAMP蓋印式治HIFU治療頭設計,眼、面以外部位,同時具「造身」效果。TULIP【DUAL HIFU高能量聚焦超聲波平台】【特點】- 非手術、非侵入性緊膚治療- 適用於任何膚色肌膚- 治療更精確、更安全- 備有7mm及13mm治療頭,可收緊腹部、臀部、手臂等鬆弛肌膚 【治療目的】- 緊緻肌膚- 提升輪廓- 減淡皺紋- 重塑輪廓線條- 嫩膚亮肌- 提升下垂眼部- 重塑身體線條 (用於7mm/13mm修身治療頭)- 重點減少脂肪細胞 (用於7mm/13mm修身治療頭)

  7. ▌睫毛 ▌Tsuvimi 姿慧美 閃亮彩色睫毛膏 ♥ 繽紛12色新色開箱+全試色! @ 潮流、美妝、消費 創造個人化風格的女性社群 PIXstyleMe ▌睫毛 ▌Tsuvimi 姿慧美 閃亮彩色睫毛膏 ♥ 繽紛12色新色開箱+全試色!

  8. Bielenda 碧爾蘭達 【眼唇護理】甜蜜果漾粉漾莓果潤唇膏(盒裝) Balsamiki and Mase&#322ka mouth to mouth Butter JUICY RASPBERRY的商品介紹 Bielenda 碧爾蘭達,眼唇護理,甜蜜果漾粉漾莓果潤唇膏(盒裝) Balsamiki and Mase&#322ka mouth to mouth Butter JUICY RASPBERRY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here