Sin NAIM no habrá Tren Maya, prevé De la Madrid

 

Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, previó que los inversionistas no invertirán en el Tren Maya recientemente detallado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, si se cancela el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), publicó El Heraldo de México en su sitio web.

“¿Quién en su sano juicio, en México o en el mundo va a invertir en el país en una obra de infraestructura transexenal que saben que cuando llegue otro gobierno te la puede echar para atrás? Nadie”, señaló De la Madrid en su participación de este martes en la conferencia de la Concanaco-Servytur.

Actualmente, el destino del Nuevo Aeropuerto está en duda, luego de AMLO propusiera que su continuidad dependerá del resultado de una consulta popular a finales de octubre. (EL HERALDO DE MÉXICO)

SIN NAIM NO HABRÁ TREN MAYA, PREVÉ DE LA MADRID. FOTO: @EDELAMADRID

 

AMLO busca posicionar su alternativa que consiste en operar de forma simultánea el aeropuerto de Santa Lucía con la actual terminal Benito Juárez y al mismo tiempo desechar la obra que se desarrolla en el ex lago de Texcoco.