Se reúnen Legisladores de Morena por Coahuila

Se comprometen a trabajar en Coordinación para beneficiar al Estado

Ciudad de México.- Senadores y diputados federales de Morena por el Estado de Coahuila, tuvieron una fructífera reunión donde se acordó trabajar en favor de la entidad en materia de Infraestructura y Desarrollo Social.

En dicho encuentro, se reafirmó el compromiso de velar por los intereses de los coahuilenses y legislar para que dinero de los ciudadanos sea utilizado de manera correcta en beneficio de todo Coahuila.

“Esta reunión fue para trabajar en coordinación y que toda acción que realizamos desde nuestras trincheras, sea para que en nuestro Estado lleguen más obras de infraestructura y programas sociales que realmente beneficien a las familias de la entidad”, destacó el senador Armando Guadiana.

“Gracias a los ciudadanos estamos aquí y por esa razón vamos a ver la voz de los coahuilenses; lucharemos sin descanso para darle a nuestra gente todas las herramientas para que alcancen un pleno crecimiento y desarrollo, no les vamos a fallar”, puntualizó Guadiana.

En el lugar estuvieron presentes la senadora Eva Galaz, el senador Armando Guadiana;  las y los diputados Federales Melba Farías, José Ángel Pérez, Javier Borrego y Diego del Bosque. (EL HERALDO)