Nuevo iPhone Xs a prueba de agua y con cristal súper resistente

Foto: Captura de pantalla

Ciudad de México.- Luego de la presentación del nuevo Apple Watch que contará con electrocardiograma con el objetivo de mejorar la salud de los usuarios, Tim Cook, director ejecutivo de Apple, reveló las nuevas características del nuevo y renovado iPhone.

“Como ustedes saben, iPhone es el dispositivo más popular del mundo, pero hoy llevaremos al Xs al siguiente nivel, es lo mejor que hemos creado», aseguró Cook.

El periódico Excélsior publicó en su sitio web que aunque es muy similar al iPhone X -viene en tres colores: dorado, gris y negro- cuenta con notables mejorías:

  • Es a prueba de agua
  • Tiene el mismo tamaño que el iPhone 8 Plus pero el nuevo no tiene bordes, esto con el objetivo de que las fotos y videos luzcan mejor y con más detalle
  • Es capaz de realizar cinco billones de operaciones por segundo
  • La batería dura más tiempo
  • Cuenta con la posibilidad de usar dos líneas telefónicas, gracias a la tarjeta eSim que viene incluida.  Una física y tradicional y la otra digital.
  • Utiliza chip propio: A12 Bionic con diseño de 7 nanómetros y se le agregaron 8 nuevos sensores.

En la presentación del nuevo dispositivo, Phil Schiller, vicepresidente de marketing de productos de Apple, aseguró que además el cristal es el más resistente que se haya empleado en un teléfono móvil, cuenta con certificación IP 68.

Además de lo ya dicho, cuenta con otra nueva característica que estamos seguros enamorará a los amantes de los videojuegos: realidad aumentada.

Sin embargo, si prefieres la fotografía a los videojuegos, el nuevo dispositivo logra las tomas perfectas pues su nivel de detalle es más alto que los anteriores.

“El procesador del iPhone Xs está obteniendo imágenes constantemente para que cuando el usuario pulse el botón de disparo no haya ni un instante de retraso en la toma», señaló Schiller. (EXCÉLSIOR)