Invita productor local a Paseo Artesanal de la FILC 2018

Creada hace más de 5 años, Simia es una de las marcas de libretas más populares en Saltillo, sobre todo dentro de la comunidad juvenil. Sus diseños de autor realizados con verdadera visión artística, materiales de calidad y eco friendly, además de su proceso artesanal, hacen de su stand, ubicado en el Paseo Artesanal de la Feria Internacional del Libro Coahuila 2018, un lugar que sus visitantes deben conocer.

«Simia es una imprenta. Para la Feria del Libro preparamos libretas. Hacemos linograbados y es como decoramos las portadas. Nosotros armamos desde cero las libretas. Todas las libretas están garantizadas, cualquier desperfecto lo arreglamos. Este es nuestro cuarto año consecutivo en la Feria, ha ido progresando y mejorando», compartió en entrevista con el Heraldo de Saltillo, Jorge Armando Garza, quien junto con Magdalena Escobedo, emprendieron el negocio orgullosamente saltillense.

Reconociendo que no hay proceso creativo que no ocupe de una libreta, tal es el caso de la escritura, Simia ofrece a los paseantes de la edición 21 de la FILC, libretas desde de 10 pesos.

Garza invita a visitar su espacio y a disfrutar también de la oferta de negocios de la localidad porque «apoyan a productores locales y así podemos generar economía y ser una localidad más fuerte. Si apoyan a los productos locales, se incentiva la producción».

La Feria Internacional termina este próximo domingo y abre sus puertas de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche con un sinfín de actividades artísticas, culturales y en torno a la figura del libro. (OMAR SOTO)