Organiza Casa del Adulto Mayor Feria de la Belleza

Este martes, en la Casa del Adulto Mayor, Ángeles Guevara Sánchez, directora de esta dependencia, invitó a todos los adultos mayores a participar en la primera edición de la Feria de la Belleza, la cual se estará realizando este dieciocho de septiembre de diez de la mañana a cinco de la tarde, en las instalaciones de dicho recinto.

En conjunto con la asociación Estilistas sin Fronteras, se organiza este evento para darles atención a los adultos en cuanto a belleza se refiere. Con una extensa gama de técnicas en el cuidado personal, los abuelitos podrán acudir a realizarse uno o dos tratamientos como máximo para poder embellecer sus facciones y pasar un rato agradable dejándose consentir  por los más de veinte estilistas a disposición del proyecto.

Desde corte de pelo hasta maquillaje, los adulto mayores pueden escoger entre aplicación de tinte, tratamiento facial, depilación de ceja, delineado, colocación de uñas y masaje totalmente gratis.

Para participar, las personas pueden acudir a la Casa del Adulto Mayor únicamente con su identificación oficial para registrarse y poder ser acreedor de uno o dos tratamientos de su elección. Además, en su registro se estará otorgando un boleto para la rifa de un cambio de imagen, el cual pueden solicitar en cualquier momento en caso de resultar ganador.

Guevara Sánchez comento que llevan hasta el momento una lista de más de cuarenta solicitantes para el evento, confiando en que se les va a estar dando atención a unas cien personas aproximadamente, entre hombres y mujeres que gusten consentirse un rato.

“Estamos con mucha expectativa para este evento, quisimos darle una variante a las actividades que hacemos, muchas veces entregamos medicinas, anteojos, consultas médicas o cosas para entregar, esta ocasión hicimos lo posible por realizar algo diferente, quisimos mimar a los adultos mayores ya que para ellos también es importante, el verse bien y sentirse guapos porque eso les da seguridad en ellos mismos”; finalizo Guevara Sánchez. (GABRIEL MARTINEZ)