Impulsa Manolo Jiménez obras de pavimentación en diversos sectores de Saltillo

 

Terminan años de rezago en este servicio y eleva calidad de vida de las familias 

La administración del Alcalde Manolo Jiménez Salinas se encarga de abatir los rezagos en el suministro de los servicios básicos a la población, y uno de los aspectos más importantes son las obras de pavimentación que se realizan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los saltillenses.

Por indicaciones de Jiménez Salinas, la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, ha iniciado trabajos de pavimentación por un monto global de más de 8 millones 830 mil pesos.

De acuerdo al acumulado de proyectos, hasta el momento se han aplicado más de 46 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, con todos los trabajos de preparación y complementarios para brindar una infraestructura adecuada.

Estas obras de pavimentación se realizan adicionales a los de recarpeteo, ya que consideran los trabajos en los que se tiende carpeta asfáltica por primera ocasión en calles al interior de las colonias.

Algunos de los sectores que se han beneficiado con obras de pavimentación son: Nueva Imagen, Valencia, Niños Héroes, Lomas de Zapalinamé, Los Silleres, Virreyes Obrera, Zaragoza II y IV sector, Federico Berrueto Ramón, El Rodeo, Valle Verde, Asturias, Julieta Pérez, Lomas Doradas, Urdiñola, además de los andadores del área de juegos infantiles en el terreno de la Expo Feria, por mencionar algunos

Además, también están en progreso o por comenzar, proyectos de este tipo en colonias como Universo, Nueva Imagen, Valle de las Torres, Ampliación Vicente Guerrero, Lomas de Zapalinamé y Teresitas. (EL HERALDO)