IMCS presente en la “Mejor Feria del Norte del País”

8
279

Con una vasta oferta literaria y de publicaciones, el Instituto Municipal de Cultura de Saltillo (IMCS), ofrece en su stand instalado la Feria Internacional del Libro Coahuila 2018, la oportunidad de conocer las mejores plumas de la capital coahuilense a través de los libros producidos por la institución local.

“Seguimos presentando para todo Saltillo, ahora con la Feria Internacional, los productos editoriales que el IMCS ha presentado en la ciudad. La idea es acercar a toda la gente que todavía nos los conoce, para que lo haga”, mencionó para El Heraldo, Mario Villanueva, miembro del IMCS.

Títulos como Abuelo Cuéntame Cómo era Saltillo, del reconocido y multifacético Javier Villarreal Lozano; El Perro Pestañas Recolector de Dientes, escrito por Pepe Tachas e ilustrado por Memo Ramírez; y Las Tijeras Mágicas, de Susana Trousselle, son parte de la gama lecturable que muestra el Instituto en su espacio situado en el ala izquierda de la Feria.

“Creo que siempre es muy importante que la gente de Saltillo y la que viene a visitarnos conozcan a estos escritores saltillenses que están dando mucho de qué hablar. Son textos muy completos, muy buenos. Todos estos libros te invitan a conocer, porque te platican de Saltillo, de lugares y te invitan a conocerlos”, platicó.

Con la motivación de crear mayores formas y espacios de lectura, uno de los atractivos del Municipal de Cultura, es la oportunidad de conocer sus publicaciones en formato digital y de manera divertida, gracias a los visores de tecnología 360, que permiten al usuario disfrutar de las historias y sus gráficas a través de éstos.

“A final de cuentas es que conozcan qué es lo que el Instituto tiene para todos”, finalizó el colaborador.

El Instituto Municipal de Cultura de Saltillo, espera a los lectores con sus libros abiertos, en el horario propio de la Feria Internacional −considerada la “Mejor Feria del Norte del País”−, que es de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche. (OMAR SOTO)

 

Acerca del autor
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.
×
Reportero de El Heraldo de Saltillo. Apasionado por la cultura y lector voraz.

8 Comentarios

  1. I have learn a few just right stuff here. Certainly value
    bookmarking for revisiting. I wonder how so much effort you place to make one of
    these magnificent informative web site.

  2. I am really loving the theme/design of your web site.

    Do you ever run into any internet browser compatibility problems?
    A handful of my blog visitors have complained about my site not working correctly in Explorer but looks great in Chrome.
    Do you have any advice to help fix this issue?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here