Zidane dice que dentro de poco va a volver a estrenar 

(Xinhua/Rex Shutterstock/ZUMAPRESS) 

Madrid.- El entrenador francés Zinedine Zidane, que abandonó por sorpresa el Real Madrid tras conquistar la pasada campaña la decimotercera Champions del club blanco, ha señalado que dentro de poco va a volver a estrenar, en declaraciones a Televisión Española.

Zidane, que el domingo presenció un partido de su hijo en la localidad de Arnedo (La Rioja-nordeste), declaró: «Seguramente, dentro de poco voy a volver a entrenar porque es lo que me gusta y es lo que he hecho toda mi vida».

Esta confesión la realizó durante el encuentro que disputó su hijo Elyaz como futbolista del Infantil A del Real Madrid, que entrena su excompañero Xabi Alonso, cuyas declaraciones son valoradas por la prensa deportiva como una premonición de una posible llegada al banquillo del Manchester United.

El diario deportivo As recoge este lunes que el rotativo The Mirror ya adelanta la hoja de ruta que Zidane le pondría al Manchester United, con los fichajes de cuatro futbolistas de renombre internacional, es decir, Kroos, Thiago Alcántara, James Rodríguez y Cavani.

Por último, con el portugués José Mourinho cada vez más cuestionado, el conjunto inglés sueña con el fichaje del técnico galo, dice la fuente. (XINHUA)

 

Los comentarios están cerrados.