Instala Gobierno Municipal Centro de Acopio para apoyar a damnificados por lluvias

La ayuda se recibe en el edificio de Presidencia Municipal

Ante las lluvias que se han registrado en recientes días y que afectan a pobladores de las regiones Laguna y Norte del estado, por instrucción del Alcalde Manolo Jiménez Salinas, el Gobierno Municipal de Saltillo instaló un centro de acopio para reunir víveres que se harán llegar a los damnificados por estos fenómenos naturales.

El centro de acopio se instaló a partir de este lunes en el edificio de la Presidencia Municipal, ubicado en el bulevar Francisco Coss, número 745, de la zona centro de esta ciudad.

El Alcalde Manolo Jiménez, dio a conocer que el centro de acopio está disponible de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas, por lo que exhortó a los saltillenses para que se solidaricen con los coahuilenses que en estos momentos pasan momentos complicados a causa de las lluvias.

“Ahí estaremos recibiendo para enviar lo más pronto posible mandar un tráiler a La Laguna y uno más a Piedras Negras donde hay cientos de familias damnificadas por las lluvias”, comentó el Edil.

Jiménez Salinas invitó al pueblo saltillense para que sume a esta causa, aportando agua embotellada, ropa limpia y en buen estado, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, así como de higiene personal.

El objetivo es reunir esta ayuda de parte de la población saltillense y el Gobierno Municipal se encargará, en los próximos días, de hacer llegar estos víveres a las zonas afectadas. (EL HERALDO)