Combate FGE de forma permanente la venta de enervantes en Coahuila

0
110

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron durante este fin de semana a 5 personas por el delito de posesión de narcóticos; con estas detenciones se aseguró un aproximado de 87 dosis y 4 kilogramos de mariguana, además de dosis de cocaína y cristal.

La primera detención se registró en la colonia Benito Juárez en Saltillo, en contra de Rafael (N) de 63 años, quien fue sorprendido por elementos en el cruce de La Madrid y Capitán Leal en posesión de bolsitas de plástico con mariguana.

El segundo detenido de la Región Sureste fue Armando (N) de 34 años, a quien elementos de la Agencia de Investigación Criminal le encontraron bolsitas con mariguana, esto durante un operativo en el Fraccionamiento Fundadores.

También en Saltillo se aseguró a Luis (N) de 42 años, en posesión de bolsitas con polvo blanco, aparentemente cocaína, además de un paquete de forma rectangular, envuelto en cinta canela, el cual contiene 4 kilogramos de mariguana. Durante esta detención también se aseguró un vehículo Nissan Sentra, modelo 2016.

En Ciudad Acuña, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron a Víctor (N) de 30 años, en posesión pequeñas bolsas de mariguana; finalmente en la colonia Centro se aseguró a Leonardo (N), de 53 años, en posesión de bolsitas de plástico, las cuales contienen una sustancia granulada con las características del narcótico conocido como cristal. (EL HERALDO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here