Celebra UPRA cuarto aniversario

Este fin de semana, en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, se llevaron a cabo los festejos del cuarto aniversario de la institución,  donde la licenciada Cecilia de la Garza Martínez rectora de la UPRA,  aprovechó el evento para darles la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso.

Con música, juegos, pastel y fiesta, este 8 de septiembre  la UPRA festejó su cuarto año de existencia forjando jóvenes con  mejores herramientas para el futuro, donde con actividades de integración lograron darle una calurosa recepción a los casi doscientos alumnos que por primera vez pisan este plantel.

Con más de quinientos estudiantes, esta universidad se ha comprometido con la ciudad de Ramos Arizpe, para fomentar la preparación dentro de la localidad, asegurando que no es necesario salir de la ciudad para encontrar ofertas académicas que cumplan con lo necesario para enfrentar el mundo laboral de la región sureste del estado.

Cecilia de la Garza, comentó que la UPRA se toma muy enserio la formación de jóvenes para su aportación positiva a esa comunidad, que todos los días se preparan para darle lo mejor a los estudiantes y que presumiblemente su plan de estudios es de los mejores del estado, ya que permite que los alumnos tengan un roce laboral desde los primeros niveles de su carrera.

“Es muy importante para nosotros, que los alumnos tengan una cercanía con el mundo laboral en los primeros niveles de su carrera, porque puede ir conociendo con lo que se va a enfrentar saliendo. Además quiero comentar que nuestros alumnos llevan un alto porcentaje de sus materias en inglés, lo cual incrementa sus posibilidades al momento de buscar trabajo, estamos convencidos que la preparación es el mejor regalo que les podemos dar en este cuarto aniversario”, declaró de la Garza Martínez. (GABRIEL MARTINEZ)