Inicio DESTACADAS Uruguay da lección a un Tricolor muy verde

Uruguay da lección a un Tricolor muy verde

0
210

(170621) -- SOCHI, junio 21, 2017 (Xinhua) -- Aficionados mexicanos sostienen una bandera nacional mexicana a su llegada al Fisht Olympic Stadium previo al partido del Grupo A de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 entre México y Nueva Zelanda, en Sochi, Rusia, el 21 de junio de 2017. (Xinhua/Fadeichev Sergei/TASS/ZUMAPRESS) (jg) (ah) ***DERECHOS DE USO UNICAMENTE PARA NORTE Y SUDAMERICA***

CIUDAD DE MÉXICO. El nuevo proceso inició con el pie izquierdo. La Selección Mexicana cayó por goleada (4-1) contra Uruguay, que presentó gran parte de sus figuras, mientras que el Tricolor a un equipo renovado.

Los goles fueron obra de José María Giménez, Gastón Pereiro y un doblete de Luis Suárez. Por México, Raúl Jiménez descontó por la vía penal y falló otro.

En el partido disputado en el NRG Stadium de Houston, Texas, Uruguay abrió el marcador a los 21 minutos cuando Giménez remató con la cabeza un tiro de esquina enviado por Jonathan Urretaviscaya.

Ocho minutos después, el delantero del Barcelona metió su doblete de penal, cobrado a lo ‘Panenka’, que engañó al portero Guillermo Ochoa, tras recibir falta de Jesús Angulo.

Ya en la segunda parte, Pereiro registró el cuarto tanto de Uruguay al rematar con la cabeza un centro de rabona enviado por Suárez a los 58 minutos.

México estuvo cerca de anotar en varias ocasiones, pero las atinadas intervenciones del portero Fernando Muslera lo evitaron al desviar peligrosos remates de Jiménez, Lozano y Víctor Guzmán.

El portero del Galatasaray de Turquía evitó el doblete de Jiménez cuando desvió su tiro penal a los

El próximo martes, México se enfrentará a la selección de Estados Unidos en su segundo partido de esta Fecha FIFA. (EXCELSIOR)

 

Author Details
×
Latest Posts

No hay comentarios