Gobierno del Estado apoya a ciudadanos en Acuña por afectación de lluvias

0
159

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.-En Ciudad Acuña se activaron las alarmas de inundación ante las lluvias de 107 milímetros registradas esta madrugada, de 01:00 a 03:00 de la mañana, de acuerdo al reporte de la Estación Meteorológica de esa frontera.

La Dirección de Protección Civil del Estado reporta inundaciones en las colonias Atilano Barrera, Nueva Laguna, Fundadores y Acoros, donde elementos de la dependencia, de Fuerza Coahuila y el Ejército Mexicano apoyan a la población y trasladan personas a los refugios temporales habilitados para brindarles atención y resguardarlos.

Durante la madrugada se registraron 25 personas en los refugios, quienes fueron regresando a sus hogares durante la mañana.

La corporación dio a conocer que se realizó el rescate de dos personas que, debido a las lluvias, cayeron al arroyo Las Vacas, de Ciudad Acuña, quienes fueron valoradas y se encuentran en buenas condiciones de salud, sin ningún tipo de lesiones que pongan en riesgo su integridad física. (EL HERALDO)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here