Suman ya 24 planteles de la UNAM que regresan a sus actividades normales

0
98
(Xinhua/Francisco Cañedo) 

A través de un comunicado la Universidad Autónoma de Coahuila dio a conocer que las facultades de Música, Medicina Veterinaria y Zootecnia, la de Estudios Superiores Acatlán, la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia, el Centro Universitario de Estudios Cinematográficos, y la Coordinación General de Estudios de Posgrado, así como los planteles 3 y 8 de la Escuela Nacional Preparatoria fueron entregados la noche de este viernes a las autoridades universitarias. Con éstas –hasta las 20 horas–, suman ya 24.

De esta manera, también retornaron a sus labores las facultades de Economía, Derecho, Ingeniería y Contaduría y Administración; las FES Aragón, Zaragoza e Iztacala; las escuelas nacionales Juriquilla, Morelia y Mérida, así como los planteles 1, 4, 6, 7 y 9 de la Escuela Nacional Preparatoria, y el Colegio de Ciencias Humanidades plantel Sur.

Mantienen actividades normales todos los institutos, centros y unidades de investigación de la Universidad, así como los museos, el Centro Cultural Universitario y las clínicas de atención odontológica. (UNAM)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here