Maradona mantiene cargo en club de Bielorrusia

 (Xinhua/Martín Zabala) 

Buenos Aires.- El ex jugador argentino, Diego Maradona, conservará su cargo de presidente honorario del club Dinamo Brest de Bielorrusia, al margen de su asunción como entrenador del equipo mexicano Dorados de Sinaloa, informó este viernes su abogado Matías Morla.

El abogado confirmó que el ex campeón del mundo en México 1986 viajará esta misma jornada para hacer su presentación oficial en el club de Culiacán, capital del estado de Sinaloa.

«Diego Maradona seguirá siendo presidente honorario del Dinamo Brest y asumirá las funciones de director técnico en Dorados de Sinaloa. Hoy estamos viajando a México para la presentación oficial», sostuvo.

En dos mensajes en su cuenta de la red social Twitter, Morla puntualizó que «un nuevo desafío deportivo lo espera y Diego está feliz de poder volver a dirigir».

«Agradecidos a Christian Bragarnik, por su gestión, y al presidente de Dorados por el esfuerzo y el trabajo realizado para que Diego Maradona tenga esta nueva oportunidad de poder hacer lo que más le gusta: dirigir un equipo de fútbol», indicó.

Maradona, de 57 años, asumirá como nuevo director técnico del club Dorados de Sinaloa tras su paso por Al Fujairah de Dubai (Emiratos Arabes Unidos), de donde se fue en abril de este año al no poder conseguir el ascenso de categoría.

Dorados de Sinaloa se desempeña en la segunda división y el presidente del club, Jorgealberto Hank Inzunza, ya anticipó que contrata al ex DT de Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010 para subir a primera. (XINHUA)

Los comentarios están cerrados.