Cuadrillas anti grafiti eliminan pintas en Saltillo

Todos los días eliminan grafiti en bulevares y colonias de la ciudad 

El Gobierno Municipal de Saltillo continúa con las tareas de embellecimiento urbano, para lo cual las cuadrillas anti grafiti recorren toda la ciudad para eliminar las pintas y así ofrecer una mejor imagen para los saltillenses y sus visitantes, acciones que se enmarcan bajo el programa Bello Saltillo que implementó el alcalde Manolo Jiménez Salinas.

Durante los primeros ocho meses de esta administración, se ha realizado un trabajo intenso, con lo cual se han aplicado alrededor de 462 mil 28 metros cuadrados de pintura para cubrir y eliminar el grafiti.

Para dar una idea de lo que esto representa, sería necesario cubrir por completo una superficie equivalente a 55 canchas profesionales de fútbol.

Edificios públicos, puentes vehiculares y peatonales, así como monumentos y demás equipamiento urbano, han sido atendidos por parte de trabajadores del municipio de esta área, además también se aplica pintura en inmuebles privados siempre y cuando haya la autorización del propietario.

Todos los días las cuadrillas anti grafiti recorren la ciudad para eliminar estas pintas, además también atienden los reportes que los ciudadanos hacen en torno a este tema a través de la línea 072.

A la par de estos trabajos para eliminar el grafiti, el Gobierno Municipal de Saltillo realiza múltiples acciones de embellecimiento como la aplicación de pintura en avenidas y camellones, el retiro de maleza en espacios urbanos, así como la reparación de luminarias.

A través del Módulo de Atención Ciudadana, ubicado en el edificio de la Presidencia Municipal, los ciudadanos pueden solicitar el apoyo de las cuadrillas para realizar labores de embellecimiento o eliminación de grafiti en su sector. (EL HERALDO)