AIDH presente en la 21 Feria Internacional del Libro de Coahuila 2018

Con la presentación, este próximo lunes a las 7:00 de la tarde, de la publicación La Nulidad de la Elección Presidencial (Ed. Tirant Lo Blanch / AIDH), de Jaime Cárdenas Gracia, la Academia Interamericana de los Derechos Humanos (AIDH), afianza su participación dentro de la Feria Internacional del Libro de Coahuila 2018 (FILC), así lo señaló Carlos Alberto Arredondo, director del Centro de Educación Jurídica del organismo, en entrevista con El Heraldo.

«Es parte de nuestro cuerpo académico que se va a presentar en la Feria, como lo hacemos en otros eventos de este tipo en el país.

Los eventos de este tipo tienen el propósito de establecer un puente de comunicación mucho más estrecho entre quienes producen material bibliográfico y el público», dijo.

El mencionado explicó que la presencia de libros y actividades en materia jurídica y de derechos humanos, es un acierto plausible, ya que colabora también en hacer del conocimiento público, expresiones de ambos esquemas, para beneficio de la sociedad misma.

«La producción de material bibliográfico en México y en el mundo es de muy variado tipo, y la presencia de la Academia es muy importante. Los trabajos académicos que se presentan en la Feria del Libro es un aspecto relevante de este tipo de evento porque implican la presencia de quienes producen material para un público especializado, que son las personas que se dedican a la investigación», declaró.

La Nulidad de la Elección Presidencial, se presentará en la Sala Enriqueta Ochoa de la FILC. (OMAR SOTO)