Rieleros de Aguascalientes gana 8 – 2 a Saraperos y empata la serie

 Néstor Molina tiró serpentina de 5 entradas con una carrera para darle a los Rieleros de Aguascalientes el triunfo 8 a 2 ante los Saraperos de Saltillo, para empatar la última serie de la campaña regular en tierras coahuilenses.

Los visitantes abrieron el marcador en la misma primera entrada, Tony Campana recibe base del joven Jesús Huerta, avanza a tercera con error del propio pitcher en revirada a la inicial y anota con doble de Richy Pedroza.

Los Hidrocálidos aseguraron el cotejo en la misma segunda entrada con ataque de tres anotaciones, Christian Presichi anota de “caballito” y con fly de sacrificio de Michael Wing, anotó Genaro Andrade y también a toda velocidad con ese mismo batazo desde segunda Tony Campana.

El joven Luis de Luna silenció a la visita en la tercera y cuarta entrada, pero en la quinta entrada se volvió a mover el marcador, con otras tres rayas para Rieleros, Michael Wing pegó jonrón de dos carreras para llevarse por delante a Richy Pedroza, además de hit productor de Christian Presichi.

Los Saraperos se quitaron el cero hasta la baja del quinto rollo, Leandro Castro con fly de sacrificio remolcó a Josuan Hernández, el único daño al abridor Néstor Molina que con todo merecimiento se fue con la victoria.

En la sexta llegó la segunda carrera de Saltillo, ante el relevista zurdo de Aguascalientes Elroy Urbina, Christian Zazueta pegó hit, avanzó a segunda con base a Carlos Mendivil, se movieron a la base adicional con wild pitch y timbró con fly de Kristian Delgado.

El marcador lo cerraron los hidrocálidos en el octavo inning con una carrera, José Vargas pegó hit y anotó más adelante con batazo similar de Genaro Andrade. (EL HERALDO)