Inicio OPINIÓN EN LA LÍNEA DE GOLPEO

EN LA LÍNEA DE GOLPEO

25
361

 JESUS HECTOR SILLER

Patriotas y Acereros favoritos, Jaguares, la potencial sorpresa

            En la conferencia americana, los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Acereros de Pittsburgh se plantan como los lógicos favoritos para representar a la AFC en el súper Bowl LIII. Los Patriotas fueron derrotados en la edición anterior por las Águilas y se percibe en el ambiente un aroma a venganza, Brady está lejos de pensar en retirarse y su obsesión por un quinto anillo está latente y será una gran motivación.

Los Patriotas vienen de una temporada de 13-3, si bien perdieron a su coordinador defensivo que ahora es el Head Coach de Detroit, poseen una defensa de primer nivel que puede apuntalar muchos triunfos para esta temporada. La ofensiva funciona como reloj, Brady hace posible que esto suceda, no importa si no cuentan con más estrellas de renombre, Brady y Belichick hacen que cualquier jugador se convierta en estrella.

Los Acereros tienen el mismo fundamento que los Patriotas, un mariscal de campo veterano con experiencia y anillos de súper tazón y una defensiva muy sólida que te puede dar victorias en cualquier momento. Big Ben, Ben Roethlisberger sigue al frente y nadie duda que es uno de los mejores de la conferencia a pesar de estar en la parte final de su carrera, a diferencia de Brady, cuenta con un receptor de la talla de Antonio Brown uno de los mejores de la liga.

El gran problema de los Acereros es que su corredor estelar, Le´Veon Bell aun no reporta a los campos de entrenamiento, es un hecho que no jugara el domingo, Bell está buscando un contrato multi anual sin llegar a un acuerdo. Pittsburgh tiene cierta dependencia de Bell, pero Pittsburgh es escuadra que puede jugar sin Bell y ganar de cualquier manera. James Conner será quien tome el lugar de Bell y muchos expertos opinan que este hombre es el futuro de Pittsburgh.

Pero no se olviden a los Jaguares de Jacksonville, quienes llegaron hasta el juego de campeonato de la conferencia americana y estuvieron cerca de darle la sorpresa a los Patriotas, además de derrotar en dos ocasiones a los Acereros una de ellas en la fase divisional.  La clave de Jacksonville fue su gran defensiva y una ofensiva muy balanceada comandada por Blake Bortles.

Calais Campbell es su gran cazador de cabezas y Telbin Smith su líder tacleador, de mantenerse el nivel de esta defensiva, pueden accesar a postemporada y dar una sorpresa, a los dos favoritos, Leonardo Fournette fue un corredor de mil yardas, así que con esta combinación tienen una gran oportunidad de ser el caballo negro.

No cabe duda que la tradición ganadora de Pittsburgh y Nueva Inglaterra debe de prevalecer,  pero la temporada es larga y las sorpresas a la orden del día, pero siempre Acereros y Patriotas serán un buen punto de partida.

 

Author Details
×
Latest Posts

25 Comentarios

  1. 醫學美容 Dysport 小V臉 cosmedicbook
    Venus Legacy™是第一個,也是唯一一個得到美國食品藥品監督管理局批准,利用4D™技術結合多極射頻(RF)、磁力脈衝、變量脈衝VariPulse™技術(VP)和實時熱力反饋的設備,這使Venus Legacy™能夠提供一個既安全又無痛的療程,並取得理想效果。Venus Legacy™的療程為所有類型的肌膚提供一個100安全和無痛的美容過程,並針對面部、頸部及身體各處,提供以下即時和持久的效果 非手術塑型 減少橙皮紋 減少皺紋 減少皮下脂肪 收緊肌膚
  2. 醫學美容 SCULPTRA 塑然雅
    Dysport是A型肉毒桿菌素,為英國一所受嚴格監管的藥廠內透過高科技純化程序提煉的蛋白質。 Dysport更獲美國食品及藥物管理局FDA核准用於美容用途,肯定其效果及安全性。其能有效阻隔神經訊息傳達,令肌肉不受神經控制,減退因肌肉而過度收縮引致的面部動態性皺紋及放鬆過度活躍的肌肉,以達到瘦面、瘦小腿效果;亦能抑制汗腺掛汗的神經系統,有效減少汗水分泌,達到止汗​​及減少異味。Dysport 瘦面 溶脂 Dysport注射到咬肌內,抑制神經肌接頭處乙酰膽鹼遞質的傳遞,使咬肌張力變小而達到瘦臉效果。
  3. Football Solutions Women's World Cup - Matches
    Many foreign players struggle to adapt to the fast pace and physicality of the Premier League but Jesus suffered no such troubles - scoring three goals in his first two starts for City. Manchester City striker Gabriel Jesus says he expected the Premier League to 'be harder'... as he returns home to Brazil amid heightened security