Destina gobierno estatal 10 millones para embellecer Ramos

Este jueves, en la explanada del restaurante V Carranza de Saltillo, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, anuncio que destinara 10 millones de pesos para obras de embellecimiento de los accesos de Ramos Arizpe. Lo anterior ocurrió en el arranque del programa Bello Saltillo, donde se contó con la presencia de Tita Flores Boardman, alcaldesa de Ramos Arizpe como invitada especial.

En el evento, Miguel Riquelme expuso los diversos planes para el estado en cuanto a inversión se refiere, ya que en la última gira por el extranjero en conjunto con alcaldes de la región centro y sureste, lograron obtener inversiones por un monto aproximado de ochocientos millones de dólares para la entidad, comentando que Coahuila es uno de los mejores lugares del mundo para la inyección de recursos y la generación de empleos.

Por otro lado, fue en este momento cuando el gobernador anunció la entrega de los diez millones de pesos destinados al municipio de Ramos Arizpe para obras de embellecimiento en las entradas de la ciudad, hecho al cual Tita Flores reaccionó con asombro y entusiasmo.

Sin dar adelantos, la alcaldesa declaro que ya tiene una idea en cómo va a utilizar estos recursos para el municipio, comentando que no lo esperaba.

“Me encuentro muy contenta por lo ocurrido, y por supuesto muy agradecida con el gobernador por este premio que nos ha dado para el municipio de Ramos, vamos a empezar a ver como lo podemos repartir para darle el mejor uso posible y ya traemos una idea de lo que vamos a hacer al respecto, solo espero poder utilizar un porcentaje en lo que queda de mi administración”, finalizó Tita Flores.

En el evento estuvieron presentes también Manolo Jiménez, alcalde de Saltillo; Everardo Durán Flores, alcalde de Arteaga; José María Frausto Siller, secretario de gobierno; Gerardo Berlanga Gotes, secretario de infraestructura; Juan Ramón Cárdenas Cantú, empresario; Fabio Gentilioni Arizpe, presidente de la CANIRAC; Virgilio Verduzco Rosan, presidente de la CMIC Saltillo; Juan Carlos Saade Talamás, asociación de hoteles de Coahuila; y Jorge Tafich Martínez presidente de la CANACO. (GABRIEL MARTINEZ)